Hotel Bungalows - Santa Rosa - La Pampa - Patagonia Argentina
Home Page Tarifas Fotos Servicios Ubicación Reservas Historia ENGLISH SITE

Plano de Ubicación

Hotel Bungalows se encuentra ubicado a metros de Ruta Nacional N° 5 Km 606,5, en el acceso a Santa Rosa, La Pampa, frente a Casino Club, junto al Motel A.C.A.

Historia

Con 50 años de conocimientos en hotelería volcados al cliente, respaldados por la trayectoria en el rubro del señor José Raúl Guerrero, quien ocupó gerencias en los hoteles más importantes en las ciudades de Comodoro Rivadavia (Chubut) y General Roca (Río Negro), y habiéndose desempeñado como concesionario del Motel del Automóvil Club Argentino de Santa Rosa (La Pampa) desde el año 1967 hasta fines del año 1985, continuamos con la tradición familiar.

Este complejo fue inaugurado un 2 de enero de 1986, contando en ese entonces con 25 plazas. En etapas sucesivas se fueron concretando ampliaciones hasta alcanzar la capacidad actual de 85 plazas, pensando siempre en la comodidad del pasajero.

Hoy a 25 años de ese 2 de enero seguimos con la misma dedicación y esmero de siempre, en lo que se refiere a la buena atención y bienestar de quienes por motivos de trabajo y turismo se hospedan en nuestra casa, permitiéndonos ser lo que somos e inspirándonos a seguir trabajando duro.

Habitación